Equipo institucional

Novedades

EL EQUIPO DE GESTIÓN DEL JARDÍN MATERNAL -UNSL- “PROF. VICTORIA QUEVEDO DE FREDES” DA A CONOCER LAS

El sorteo de vacantes se realizará el día viernes 16/12 a las 10:00 hs.

Compartí esta noticia
Publicado el 13-12-2022

El Equipo de Gestión del Jardín Maternal -UNSL- “Prof. Victoria Quevedo de Fredes” da a conocer las Listas de Preinscriptos al ciclo lectivo 2023 las cuales podrán ser apeladas hasta el día miércoles 14/12 a las 6:59 hs. pasada esa fecha ya no habrá posibilidades de modificar las mismas.

 

A continuación se comparten las listas por cada sala y cada turno:

·         Lista de preinscriptos sala de 1 año turno mañana (click aquí)

·         Lista de preinscriptos sala de 1 año turno tarde (click aquí)

·         Lista de preinscriptos sala de 2 años turno mañana (click aquí)

·         Lista de preinscriptos sala de 2 años turno tarde (click aquí)

·         Lista de preinscriptos sala de 3 años turno mañana (click aquí)

·         Lista de preinscriptos sala de 3 años turno tarde (click aquí)

 

El sorteo de vacantes se realizará el día viernes 16/12 a las 10:00 hs. y será transmitido en vivo por UNSL Tv. A continuación se comparte el link para su visualización: https://www.youtube.com/watch?v=--g5WzeG074

 

En cuanto a las vacantes, podrán visualizar en las listas las siguientes leyendas:

·         INGRESO DIRECTO: Hace referencia a que su hijo/a ha ingresado de manera directa al Jardín Maternal ocupando una vacante libre, por haber igual o menor cantidad de preinscriptos que vacantes disponibles.

·         SORTEO (con su respectivo número para cada niño/a): Hace referencia a aquellos listados que por cada estamento los/las preinscriptos/as exceden las vacantes disponibles, por lo que deberá realizarse sorteo para saber quiénes ocuparán las vacantes libres y confeccionar con los restantes el orden de lista de espera.

Esta leyenda también figura cuando las vacantes ya están cubiertas en su totalidad (probable en salas de 2 y 3 años por presentar prioridad de reinscripción aquellos/as niños/as que asistieron al Jardín Maternal en el ciclo 2022) y se confecciona con los/as preinscriptos/as el orden de lista de espera.

·         VACANTES PARA LISTA DE ESPERA: hace referencia a aquellas vacantes que presentan carácter de suplente, es decir, las vacantes libres están cubiertas en su totalidad, por lo que quienes se encuentren en esta lista, deberán esperar a que se caiga alguna vacante efectiva para poder ingresar.

Por ejemplo: Si mi hijo/a se encuentra ocupando el 1° lugar de lista de espera, debo esperar a que se dé de baja 1 vacante de las efectivas para poder ingresar (dicha situación, si llegase a ocurrir, es notificada telefónicamente por el personal administrativo del Jardín Maternal), en el caso de encontrarse mi hijo/a en 2° lugar de lista de espera, debo esperar a que 2 vacantes de las efectivas se den de baja para poder ingresar y así sucesivamente.

 

En cuanto a los/as niños/as preinscriptos que entraron al Jardín Maternal “Prof. Victoria Quevedo de Fredes” por ingreso directo (ya sea por presentar hermanitos en el JM o porque para el estamento que se postulaban no había más inscriptos) ocupando las vacantes libres, se les enviará un correo posterior a la fecha del sorteo para solicitarles que pasen por el Jardín Maternal, cito en Pedernera 1106, a firmar el código 87 (correspondiente al pago de inscripción y cuota de la institución en estamento docente y nodocente) o bien realicen la transferencia correspondiente al CBU de la institución si pertenecen al estamento estudiante.

 

Recuerden que es requisito indispensable la firma del código 87 o el pago por transferencia de la inscripción al ciclo lectivo 2023 para reservar la vacante.