Equipo institucional

Novedades

El Jardín Maternal -UNSL- "Prof. Victoria Quevedo de Fredes" cumple 36 años

Educamos desde la ternura, respetando las infancias para potenciar un ambiente saludable, sostenible e intercultural.

Compartí esta noticia
Publicado el 27-05-2024

El 26 de mayo celebramos con orgullo el 36º Aniversario del Jardín Maternal -UNSL- “Prof. Victoria Quevedo de Fredes”. La institución tiene planificadas diversas actividades:

·         Lunes 27/5: en el marco del Día Internacional del Juego (28 de mayo) se realizará una Jornada de Juegos junto a la familia de cada niño/a que estará a cargo del Equipo de Extensión de Psicomotricidad de la Prof. Laura Polti.

·         Martes 28/5: en el marco del “36º Aniversario del Jardín Maternal” (26 de mayo) y del  “Día de los Jardines de Infantes“ (28 de mayo) y “Día de la Maestra Jardinera”(28 de mayo) las infancias asistirán caracterizadas, con disfraces o detalles para compartir un cumpleaños especial. Se recrearán escenarios lúdicos para que los/as niños/as disfruten de las distintas propuestas.

·          Desde el martes 28/5 al viernes 31/5: en el marco de la “Semana de los Jardines de Infantes” y el “Día de la Maestra Jardinera” se armará un mural en frente del jardín con la participación de todas las salas. Habrá un espacio destinado para mensajes y recuerdos para que las familias participen.