El día 15 de Abril la EPI participó de la jornada en la plaza Pringles…
En el marco de la jornada impulsada por las Universidades Nacionales durante la semana de paro del 13 al 17 de abril, “La Universidad no se apaga” y para visibilizar el plan de lucha, queremos invitarlos/as a participar de un espacio que armamos desde la Escuela de Primeras Infancias.
Los/las esperamos para compartir un grato momento: pueden venir a leer cuentos, jugar y sumarse a distintas actividades que preparamos con mucho cariño, incluyendo propuestas artísticas para pintar y dibujar, pensadas para encontrarnos y también para visibilizar esta lucha.
? Nos encontramos en la Plaza Pringles, en el sector de la glorieta.
? Horario: hoy de 11 a 13 hs.
¡Ojalá puedan acercarse y acompañarnos!