Equipo institucional

Novedades

La Universidad no se apaga

El día 15 de Abril la EPI participó de la jornada en la plaza Pringles…

Compartí esta noticia
Publicado el 15-04-2026


En el marco de la jornada impulsada por las Universidades Nacionales durante la semana de paro del 13 al 17 de abril, “La Universidad no se apaga” y para visibilizar el plan de lucha, queremos invitarlos/as a participar de un espacio que armamos desde la Escuela de Primeras Infancias.
Los/las esperamos para compartir un grato momento: pueden venir a leer cuentos, jugar y sumarse a distintas actividades que preparamos con mucho cariño, incluyendo propuestas artísticas para pintar y dibujar, pensadas para encontrarnos y también para visibilizar esta lucha.
? Nos encontramos en la Plaza Pringles, en el sector de la glorieta.
? Horario: hoy de 11 a 13 hs.
¡Ojalá puedan acercarse y acompañarnos!