Apertura de preinscripciones excepcionales para sala de 1 año turno tarde, sala de 2 años turno tarde y sala de 3 años turno mañana para el ciclo lectivo 2025. La recepción de documentación se realizará el día miércoles 12/2/2025 de 8:00 a 13:00 hs. en la oficina administrativa del Jardín Maternal.
Se realiza la apertura de preinscripciones excepcionales para sala de 1 año turno tarde (estamento docente y nodocente), sala de 2 años turno tarde (estamento docente y nodocente) y sala de 3 años turno mañana (estamento docente y nodocente) para el ciclo lectivo 2025.
Cronograma de preinscripción para postulantes a ingreso al Jardín Maternal:
Sala de 1 año turno tarde (estamento docente y nodocente): miércoles 12 de febrero de 2025.
Sala de 2 años turno tarde (estamento docente y nodocente): miércoles 12 de febrero de 2025.
Sala de 3 años turno mañana (estamento nodocente): miércoles 12 de febrero de 2025.
Todos los/las preinscriptos/as deberán cumplir con la OCD Nº 6/1994.
Si la preinscripción supera el número de las vacantes, se realizará un sorteo que determine el ingreso hasta la total cobertura de las mismas y del resto de los postulantes se confeccionará una lista de espera, cuyo orden estará determinado por sorteo público.
Las listas de preinscriptos por cada sala y turno de quienes hayan cumplido con la totalidad de la documentación requerida y la reglamentación vigente, serán publicadas el día viernes 14 de febrero en la página web de la Institución, contando con 24 hs. posteriores a su publicación para apelar las mismas, pasado ese tiempo quedarán confeccionadas las listas definitivas para el sorteo de vacantes libres y de lista de espera para el ciclo 2025.
Cronograma para el sorteo de vacantes:
Sala de 1, 2 y 3 años: turnos mañana y tarde: martes 18 de febrero de 2025. Horario: 10 hs. en el Jardín Maternal.
Las listas resultantes del sorteo de vacantes se darán a conocer el mismo día en que se realice.
Requisitos indispensables a cumplimentar al momento de la preinscripción:
· Formulario de inscripción completo e impreso (click aquí para descargar).
· DNI original y fotocopia del DNI del niño/a (anverso y reverso de la tarjeta).
· Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo.
· Certificado de discapacidad del/la niño/a en caso de corresponder.
· Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (para docentes y nodocentes).
· Certificado de trabajo/estudio de ambos padres/madres del niño/a inscripto/a, debiendo presentar uno de los dos, relación directa con la UNSL.
La documentación se recepcionará en calle Pedernera 1106, en horario de 8:00 a 13:00 hs. el día estipulado según el tipo de inscripción a realizar, acercando la totalidad de la documentación requerida.
El pago correspondiente a la inscripción se hará efectivo dando conformidad al Código 87 descuento por planilla para personal docente y nodocente.
Para confirmar el ingreso, deberá estar acreditado el pago de inscripción.
A los fines de una organización eficiente de los procedimientos, se respetará puntualmente el cronograma establecido, bajo ningún concepto se recibirán inscripciones fuera de término o con documentación incompleta.
Por dudas o consultas contactarse al correo unsljardinmaternal@gmail.com o al teléfono 4520340 int. 6120.