Durante esta primera semana transitamos el período de inicio junto a las infancias.
Esta semana vivimos en la EPI el inicio de un nuevo ciclo junto a las infancias. Fueron días de descubrimientos, encuentros y emociones compartidas.
De a poco, entre juegos, miradas, abrazos y exploraciones, cada niño y niña comenzó a familiarizarse con los espacios, los materiales y las personas que forman parte de este lugar.
Sabemos que el período de inicio es un tiempo muy importante, donde se construyen vínculos, confianza y seguridad. Acompañamos cada proceso con respeto, ternura y escucha, para que las infancias puedan habitar este espacio con alegría.
Agradecemos a las familias por la confianza y por caminar junto a nosotros en estos primeros pasos del año. ?